Concepto De Normas Y Clases De Normas

Concepto De Normas Y Clases De Normas

Las normas sociales son descritos por los sociólogos como las leyes que rigen los comportamientos de la sociedad [ [] 1 []. Aunque estas normas no se consideran leyes formales dentro de la sociedad, que aún trabajan para promover un gran control social. Las normas sociales pueden aplicarse formalmente (por ejemplo, a través de sanciones) o informal (por ejemplo, a través del lenguaje corporal y señales de comunicación no verbal). Si la gente no siga estas normas entonces ser denominados deviants y esto puede llevar a ellos considerados los marginados de la sociedad. Lo que se considera “normal” es relativa a la ubicación de la cultura en que tiene lugar la interacción social . Las normas en cada cultura creación conformidad que permite que las personas a ser socializados a la cultura en que viven [ [] 1 [] .

Los teóricos de sociología, como Talcott Parsons y Karl Marx ambos tienen con teorías de por qué creen que las normas son necesarias en la sociedad [ [] 1 []. Según Parsons de la funcionalista escuela, normas dictan las interacciones de personas sociales todos los encuentros. Por otro lado, Marx considera que las normas se utilizan para promover la creación de roles en la sociedad que permite que personas de diferentes niveles de la estructura de clase social para poder funcionar correctamente [ [] 1 []. Marx afirma que esta dinámica de poder crea el orden social.

Como seres sociales , los individuos aprenden cuando y donde es apropiado decir ciertas cosas, a utilizar ciertas palabras, para discutir ciertos temas o ciertas ropas, y cuando no lo es. Así, el conocimiento acerca de las normas culturales es importante para impresiones, [2] ] que es Reglamento de un individuo de su comportamiento no verbal. También uno llega a conocer a través de la experiencia qué tipo de gente que puede y no puede discutir ciertos temas con o usar ciertos tipos de vestido alrededor. Normalmente, este conocimiento se deriva a través de la experiencia (es decir, las normas sociales se aprenden a través de la interacción social) [2]]. Un ejemplo de la necesidad de a la policía su comportamiento sería cuando la gente va a una entrevista de trabajo en la fuerza de trabajo de cuello blanco y vestido adecuadamente con el fin de dar una buena primera impresión para que obtener el trabajo.

Formales vs. informales

Los grupos podrán adoptar normas de dos maneras diferentes. Una forma de adopción de la norma es el método formal, donde las normas son escritas y aplicadas (por ejemplo, las leyes, legislación, club reglas) [3]]. Sin embargo, están mucho más probables ser informal, y saliendo progresivamente las normas sociales (por ejemplo, no usar calcetines con sandalias) [4] ] .

Pueden existir normas como reglas formales e informales de comportamiento. Ambos tipos de normas se describen más claramente a continuación:

 ■Informal: Normas informales no son necesariamente leyes por escrito, pero son más rutinas tan sólo que la gente siga en vida cotidiana [ [] 5 []. Estas normas informales, si roto, no invitar a castigos o sanciones normalmente, pero en su lugar alentarán amonestaciones, advertencias o othering. Las normas que se observan ampliamente tienen una gran importancia moral: incesto, por ejemplo, es generalmente considerado erróneo en la sociedad, pero muchas jurisdicciones no prohibir legalmente lo.
 ■Formales: Normas formales generalmente son leyes que si rompe la voluntad provocar algún tipo de castigo [ [] 3 []. Un gran número de estas normas seguimos naturalmente tales como conducir en el lado derecho de la carretera en los Estados Unidos o no acelerar para evitar un billete. Estas normas sirven para proporcionar seguridad al público en general.

Transmisión de normas sociales

Grupos internalizan las normas por aceptarlos como normas razonables y adecuadas para el comportamiento dentro del grupo. Una vez establecido firmemente, una norma se convierte en un hecho social y por lo tanto, una parte de la estructura operativa del grupo y es difícil de cambiar. Dicho esto, recién llegados a un grupo pueden cambiar las normas del grupo. Sin embargo, es mucho más probable que el nuevo individuo entrar en el grupo adoptará las normas del grupo, valores y perspectivas, en lugar de al revés.

También, normas que son contrarias a los comportamientos de la sociedad o la cultura general pueden ser transmitidas y mantienen en pequeños subgrupos de la sociedad. Por ejemplo, Crandall (1988) observó que ciertos grupos sociales (por ejemplo, escuadrones de animadoras, grupos de danza, equipos deportivos, hermandades) tienen una tasa de bulimia que es mucho mayor que la sociedad en su conjunto.

Grupos sociales tienen una gran influencia sobre las normas sociales. Robert Jacobs y Donald Campbell realizó un estudio encontró que los confederados inicialmente establecieron una norma con respecto al uso de la regla: la mitad de los grupos comenzaron con una regla de la mayoría y la otra mitad con una regla dictatorial basado en la antigüedad. Grupos de decisiones sobre la contratación de los solicitantes de empleo (ficticia). La mitad de los grupos en cada decisión regla retroalimentación de estado recibido que sus decisiones fueron correctas y la mitad que sus decisiones eran incorrectas. Grupos que comenzó con la regla de la mayoría continuado usando la regla. Grupos que comenzó con la regla de la antigüedad siempre cambian la regla y siempre lo cambió a la regla de la mayoría. [6] ]

Las normas sociales tienen una manera de mantener el orden y la organización de grupos. [ [] 7 [] Las normas sociales demuestran cómo ideal debería ser una sociedad. Es el trabajo de grupos de la sociedad para llevar a cabo estas normas sociales.

Términos relacionados con las normas sociales

Una norma descriptiva se refiere a las percepciones de la gente de lo que comúnmente se hace en situaciones específicas. Una norma de mandato judicial se refiere a las percepciones de la gente de lo que comúnmente es aprobado o desaprobado dentro de una cultura particular. [8]]. En otras palabras una norma cautelares es lo que otro piensa que la persona debe hacer. [ [] 9 []

Normas preceptivas son reglas no escritas que son comprendidas y seguidas por la sociedad; lo que debemos hacer del Estado. Todos hacen estas cada día sin pensar en ellos. Ejemplo: bloqueo de las puertas de su casa o su automóvil durante la noche.

Proscriptores normas son reglas no escritas que son conocidas por la sociedad que uno no debería hacer, o seguir. Estas normas pueden variar de una cultura a otra. Ejemplo: llegar tarde a citas o reuniones.

‘Norma subjetivo’ está determinado por las creencias sobre la medida en que otros quieren realizar un comportamiento importante. Influencias sociales se conceptualizan en términos de la presión que la gente percibe de importante otros para realizar o no realizar, un comportamiento. [ [] 9 []

Desviación es “inconformidad a un conjunto de normas que son aceptadas por un número significativo de personas en una comunidad o sociedad (Appelbaum, 173).” En términos simples es un comportamiento que va en contra de las normas.

‘Self Looking Glass’ es teoría formada por Charles Cooley que afirma que nuestra self-concepts se forman como reflexiones de las respuestas y las evaluaciones de los demás en nuestro entorno. [10] ] .

Ejemplo de una norma

Normas afectan la manera en que uno se comporta en público. Cuando uno entra en un ascensor, se espera que uno se gira para hacer frente a las puertas. Un ejemplo de una violación de la norma social sería entrar en el ascensor y siguen hacia el resto de la gente. Personas conforman a la sociedad por las siguientes normas sociales. [11]]. Otro ejemplo sería se vuelque a una camarera en un restaurante; una violación de esa norma social no podría estar inclinando a la camarera. La comunidad tiene mucho que ver con el desarrollo de las normas sociales. [ [] 12 []. Una persona que opta por tirar basura en un tacho de basura es siguiendo las normas sociales, pero una persona violando la norma optaría por camada. Aunque no es ilegal a no ser Cortés es una norma social. [13]]. Un hombre que sostiene la puerta para una mujer es considerado como una norma social; No abra la puerta para la mujer y dejarla entrar primero elegiría un hombre violando la norma social.

Análisis teórico para el juego de las normas sociales

Un marco formal general que puede utilizarse para representar los elementos esenciales de la situación social que rodea una norma es el Juego repetido de teoría de juegos.

Una norma le da a una persona una regla de cómo debe comportarse. Sin embargo, un racional persona sólo actúa según la regla si es óptima para ellos. La situación puede describirse como sigue. Una norma da una expectativa de cómo otras personas actúan en una situación dada (macro). Una persona actúa de forma óptima dada la expectativa (micro). Para que una norma estable, las acciones de las personas deben reconstituir la expectativa sin cambio (bucle de realimentación de micro-macro). Un conjunto de tales expectativas estables correctas es conocido como un equilibrio de Nash. Así, una norma estable debe constituir un equilibrio de Nash. [ [] 14 []

Desde un juego teórico punto de vista, hay dos explicaciones para la gran variedad de normas que existen en todo el mundo. Uno es la diferencia en los juegos. Diferentes partes del mundo pueden dar diferentes contextos ambientales y personas diferentes pueden tener diferentes valores, lo cual pueden resultar en una diferencia en los juegos. El otro es Selección de equilibrio no explicables por el juego en sí. Selección de equilibrio está estrechamente relacionado con coordinación. Un ejemplo simple, conducir es común en todo el mundo, pero en alguna unidad de personas de países de la derecha y en otros países personas unidad de la izquierda (véase juego de coordinación). Se propone un marco llamado comparativo análisis institucional para tratar el juego entendimiento estructural teórico de la variedad de las normas sociales.

Norm (social). (2012, September 2). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 20:46, September 10, 2012, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Norm_(social)&oldid=510375921


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad