Clases De Contratos Mercantiles

Clases De Contratos Mercantiles

Un contrato es un acuerdo jurídicamente vinculante y por escrito u oral entre las partes indicadas en el acuerdo de cumplir con los términos y condiciones descritos en el acuerdo. Un requisito requisito previo para la ejecución de un contrato, entre otras cosas, es la condición de que las partes del contrato aceptan los términos del contrato reclamado. Históricamente, esto se logró con mayor frecuencia a través de la firma o el rendimiento, pero en muchas jurisdicciones - especialmente con el avance del comercio electrónico - las formas de aceptación se han ampliado para incluir varios tipos de firma electrónica.

Los contratos pueden ser de muchos tipos, por ejemplo, los contratos de venta (incluyendo arrendamientos), contratos de compra, acuerdos de asociación , acuerdos comerciales y acuerdos de propiedad intelectual.

    Un contrato de compraventa es un contrato entre una empresa (el vendedor) y un cliente que la empresa se ​​compromete a vender los productos y / o servicios y el cliente a cambio está obligado a pagar por el producto / servicios comprados.

El modelo de gestión de contratos de negocios estándar, como empleado por muchas organizaciones en el Estados Unidos , por lo general ejerce competencia sobre las siguientes disciplinas de negocios:

Gestión de la contratación o de la administración del contrato es la gestión de los contratos realizados con clientes, proveedores, socios o empleados. El personal involucrado en Administración de Contratos necesarios para negociar, apoyar y gestionar contratos eficaces son caros para formar y retener. Gestión de contratos incluye la negociación de los términos y condiciones en los contratos y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones, así como la documentación y ponerse de acuerdo sobre los cambios o modificaciones que puedan surgir durante su ejecución o ejecución. Se puede resumir como el proceso de la gestión sistemática y eficiente la creación de contratos, ejecución y análisis con el fin de maximizar el rendimiento financiero y operacional y minimizar el riesgo. [1]

Contratos comerciales comunes incluyen cartas de empleo, ventas facturas , órdenes de compra y de servicios públicos los contratos . Contratos complejos a menudo son necesarias para la construcción de proyectos, bienes o servicios que son altamente regulados , bienes o servicios con especificaciones técnicas detalladas, propiedad intelectual acuerdos (IP), y el comercio internacional .

Un estudio ha encontrado que para “el 42% de las empresas … el mejor piloto para la mejora de la gestión de los contratos es la presión para evaluar mejor y mitigar los riesgos” y, además, “casi el 65% de las empresas informan de que la gestión del ciclo de vida del contrato (CLM ) ha mejorado la exposición al riesgo financiero y legal “. [2]

Contract management. (2015, January 30). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 13:36, February 28, 2015, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Contract_management&oldid=644875664


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad