Biofermentos

Ofrecen altas salidas de fuente limitada.

Ahora, debido al enorme crecimiento demográfico el porcentaje de campo relacionado dependen ha disminuido día a día.

Además, no es suficiente mantener las necesidades alimentarias del mundo o área específica.

Así, se introduce la agroecología como método de cultivo más avanzadas y exitosas, que puede hacer el desarrollo completo de este campo por incremento de la productividad del suelo y otros elementos esenciales para las producciones de alimentos mejores.

Es un proceso natural a través del cual el suelo puede mantener su calidad durante mucho tiempo.

Ahora, la agroecología es considerada como el proceso más aplicable para el desarrollo de la agricultura a nivel mundial y de ingresos de los agricultores.

Cuando en Occidente, la agroecología está bien conectada con las medidas científicas, agroecología es el homenaje al pasado y tradicionales formas de agricultura no necesita el uso de los pesados plaguicidas y fertilizantes así como utiliza las propiedades naturales de las plantas y las leyes fundamentales de la agricultura de la rotación de cultivos y la reposición de suelo para el cultivo de productos.

Existe el fuerte empuje para mirar en pasado las respuestas y de métodos de la agricultura, que existió durante los siglos antes de la industrialización de este.

La agroecología es el movimiento cultural y ecológico.

Pero, ¿funciona? Lo hace y las Naciones Unidas sugiere el método de la agricultura para alimentar la creciente población mundial.

La agroecología también aplica a la ciencia ecológica para el diseño de los sistemas agrícolas, lo que ayudarán a poner fin a la crisis de alimentos así como la dirección de los desafíos de cambio y la pobreza del clima.

Esto mejora la productividad de los suelos y protege los cultivos contra las plagas apoyándose en el entorno natural como plantas beneficiosas, árboles, insectos y animales.

En la fecha, los proyectos agroecológicos también han mostrado el promedio de incremento del rendimiento de cultivos en 80% en más de 57 países en desarrollo y con el aumento promedio de más del 116% para proyectos africanos.

Los proyectos realizados en países 20African demostraron la duplicación de los rendimientos de los cultivos durante el período de 3 a 10 años.

Los problemas de la producción agrícola no Haz considerados por separado de las cuestiones ambientales.

En esta luz, nuevo enfoque tecnológico y desarrollo está obligado a dar para las necesidades agrícolas de las generaciones presentes y futuras sin incluso agotar los recursos naturales.







Politica de Privacidad